- - -

Se realizarán diagnósticos gratuitos de eficiencia energética en empresas

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 5 de julio. El objetivo es mejorar la competitividad empresarial, logrando ahorro y optimización en los recursos. Participarán las empresas MiPyME de los rubros vitivinícola, tabacalero y hotelero.
energetico

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que continúa abierta la inscripción hasta el próximo 5 de julio del año en curso, de empresas interesadas en participar del Programa Eficiencia Energética que pondrá en marcha la cartera, de manera conjunta con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La iniciativa establece la realización de un diagnóstico que llevarán adelante especialistas en la temática, abarcando entre otros aspectos, relevamiento de datos de consumo, equipos, usos y la elaboración de una propuesta para mejorar la eficacia de las situaciones detectadas, su costo estimado y en análisis financiero de las inversiones.

Podrán participar de manera gratuita, empresas MiPyME de los rubros vitivinícola, tabacalero y hotelero. El objetivo es mejorar la competitividad, logrando una optimización en la administración de los recursos energéticos.

Las empresas que estén interesadas en acceder al sistema, podrán inscribirse en la página web de la Secretaría de Energía de la cartera: http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/

Luego deberán enviar por correo electrónico la planilla de inscripción al correo electrónico [email protected]

Por consultas e información, podrán comunicarse con los teléfonos 0387-4225650/4225881

Te puede interesar

-