- - -

El Chaqueño Palavecino habló de la situación de Lautaro Teruel y de Los Nocheros

El cantante se refirió a la detención del hijo de Mario Teruel, que fue imputado por abuso sexual.
1560369389351
1560369389351

Siguen las repercusiones sobre las denuncias por abuso sexual contra Lautaro Teruel, quien confesó su culpabilidad en una charla con la víctima y se encuentra detenido hace varias semanas en Salta. Recordemos que la situación provocó el alejamiento del mismo Mario Teruel de LOS NOCHEROS, justo antes de que el grupo comenzara una gira nacional para presentar su nuevo disco.

El mundo del folklore está conmocionado y los colegas y amigos de la banda son permanentemente consultados por el tema. El último en opinar fue el Chaqueño Palavecino, quien quiso diferenciarse de las criticadas declaraciones de Mirtha Legrand tras pedir un aplauso para Los Nocheros en su programa.

"Es triste en el caso de ellos", comenzó diciendo cuando lo consultaron por la familia Teruel en un diálogo con Cadena 3. Luego, reaccionó: "Me pongo del lado de las dos familias. Y como profesional y cantor, están caídos los muchachos, no sé cuándo saldrán al ruedo; hay mucha gente que los espera a ellos", agregó refiriéndose a Los Nocheros, que este fin de semana arrancarán las presentaciones de Sol nocturno con dos funciones en Mar del Plata.

"Les mandamos un gran abrazo a ellos y a la familia (de la víctima); quizás los conozco, a la madre, a la abuela y la chica, no recuerdo bien", cerró el cantor salteño.

Te puede interesar

-