- - -

Buenos Aires / Un alumno amenazó en las redes con cometer una masacre: “Chicos, mañana no vayan”

El adolescente amenazó a través de las redes sociales a los chicos de un colegio y posó con armas. Dijo que sólo le faltaba armas para “dos compañeros más y listo”.
1560433569173

Un alumno de un colegio privado de Lomas de Zamora amenazó en las redes sociales con cometer una masacre en su escuela. El joven asiste al colegio Sidney Sowell, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora y las imágenes causaron una gran conmoción entres los alumnos y sus familias.

“Chicos, mañana no vayan. Hagan Cadena”, “Lo gracioso de todo es que tengo planificada toda la masacre, los escapes y cómo amenazar”, “Solo me faltan armas para dos compañeros más y listo”, son algunos de los mensajes que publicó el alumno en sus historias de Instagram, en las que se lo ve con armas y lleva puesto el buzo de la institución.

El joven sería alumno de cuarto año y ya estuvo suspendido una semana por problemas de conducta. Desde el colegio, le informaron a Todo Noticias que “el representante legal del estudiante se encuentra reunido con los directivos” y que están analizando el caso.

ARMAS1

Te puede interesar

-