- - -

Detuvieron a dos conocidos ladrones de zona sur

Ambos cometieron varios robos en barrios San Carlos, Intersindical, Santa Ana y Los Olmos. Los vecinos estaban cansados de denunciarlos. Uno de ellos se dedicaba solo al robo de cuchillos
61018-detuvieron-a-dos-conocidos-ladrones-de-zona-sur

Se trata de José Roberto Manrique conocido como “El Gringo” y de Rodolfo Emanuel Mendoza, quienes actuaban en diferentes barrios y bajo distintas modalidades. El primero cometía robo de aparatos tecnológicos y electrodomésticos mientras que el segundo solo sustraía cuchillos.

“El Gringo” fue atrapado en las últimas horas con numerosos antecedentes por robos contra la propiedad, especialmente en barrios de la zona sur de la ciudad. Las últimas tres denuncias en su contra fueron por hechos delictivos que se cometieron en mayo en barrios Los Olmos aunque su detención se logró hace unas horas cuando intentaba robar una casa en barrio Los Pinares.

El fiscal a cargo lo imputó por robo en concurso real y efracción en grado de tentativa y violación de domicilio.

Por otro lado también fue detenido Rodolfo Emanuel Mendoza, un conocido ladrón de cuchillos que operaba en la zona de San Carlos en donde ya había robado varios de estos utensilios en diferentes viviendas.

La detención se logró ya que a las 3.30 ingresó a una de las propiedades en donde sustrajo los cuchillos, luego quiso hacer lo mismo en la vivienda colindante pero su robo se vio frustrado. A las 5 de la mañana regresó otra vez y la Policía que estaba alertada sobre el hecho, logró capturarlo.

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-