- - -

EL FIXTURE COMPLETO DE LA COPA AMÉRICA

Este viernes, en Brasil, comenzará la 46ava edición de la Copa América, donde doce selecciones (10 de Conmebol y dos invitados) lucharán por levantar el preciado trofeo y coronarse así como el mejor equipo del continente.
6oHz4jUaA_1256x620__2

El puntapié inicial lo darán el país anfitrión y Bolivia, este viernes desde las 21.30 (hora argentina) en el Estadio Morumbí de San Pablo, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Para el debut del seleccionado argentino habrá que esperar un día más, ya que el sábado, a partir de las 19, en Salvador de Bahía, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Colombia.

Luego, Messi y compañía jugarán ante Paraguay el miércoles 19 de junio, desde las 21.30 en Belo Horizonte y cerrará su participación en el Grupo B contra Qatar, el domingo 23 de junio, desde las 16, en Porto Alegre.

Los primeros dos de cada grupo, y los dos mejores terceros, pasarán a cuartos de final. 

Si Argentina termina como líder de su grupo jugará el viernes 28 de junio en San Pablo ante el segundo del Grupo C. En caso de finalizar en la segunda posición, su llave de cuartos de final se desarrollará en Río de Janeiro también el 28 de junio frente al segundo del Grupo B.

Si es uno de los mejores terceros deberá esperar al otro que lo acompañará aunque las opciones son jueves 27 de junio en Porto Alegre o sábado 29 de junio en Salvador de Bahía.

La primera semifinal se jugará el martes 2 de julio, mientras que la segunda hará lo propio un día después. 

Y la tan ansiada final será en el Maracaná de Río de Janeiro el domingo 7 de julio.

Recordemos que Argentina viene de jugar cuatro de las últimas cinco finales y en ninguna pudo levantar la Copa. ¿Se le dará en Brasil?

fixture_copa_america.png_286864857

Te puede interesar

-