- - -

¿LANÚS SUMA A CARLOS LAMPE?

Lanús hace varias semanas puja para adquirir los servicios de un arquero.
lampe.jpg_1519542219
lampe.jpg_1519542219

El tiempo de duración del receso es muy prolongado, por lo que en los clubes tratan de evaluar cada transferencia para no cometer errores en el actual mercado de pases. Al estudio minucioso para comprar o vender también se suma la elevada cotización del dólar, que genera un dolor de cabeza a la hora de cerrar una cara nueva.

En ese contexto, Lanús hace varias semanas puja para adquirir los servicios de un arquero y, teniendo en cuenta que aún no pudo sumar a Leonardo Burián o Lucas Acosta, ahora agregó a un tercero en discordia: se trata de Carlos Lampe, quien tuvo un paso por el fútbol argentino y ahora es pretendido por Luis Zubeldía.

En la jornada de este lunes el Granate reaparecerá en Cabrero y Guidi pero el entrenador aún no puede gozar de un nuevo arquero. Por eso la Comisión Directiva lucha para cumplirle los deseos al DT, que ahora espera a Lampe. El ex Boca defiende los colores de San José pero al enterarse del interés del conjunto del sur levantó el pulgar para que gestionen por él.

Te puede interesar

-