- - -

Desvalijaron el club de Quijano

Los dirigentes piden ayuda a toda la comunidad del Portal de los Andes y a todos los que quieran colaborar para recuperar alimentos y elementos sustraídos del buffet, con los cuales recaudan fondos para su sustento.
60769-desvalijaron-el-club-de-quijano

El sábado por la madrugada les robaron todo lo que guardaban en el depósito, básicamente alimentos y elementos del buffet a través del cual venden comida en las jornadas deportivas y recaudan fondos para sustentarse diariamente.

El presidente del club Sportivo Quijano, Willy Álvarez, precisó que robaron todas las bebidas, agua, jugos y gaseosas, y además quesos, pan y otros alimentos con los cuales pretendían vender en el buffet el sábado, ocasión de una larga jornada de básquet formativo.

Además sustrajeron pavas eléctricas, anafes y otros elementos de cocina, los recolectaron en los bolsos de las pelotas y también se los llevaron.

“No es una situación fácil la que atravesamos los clubes salteños, mucho sacrificio para brindar contención a cientos de chicos y es la primera vez que nos pasa a nosotros, ahora estaremos atentos a mayor seguridad, finalizó el dirigente.

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-