- - -

“Detrás de un hombre, hay una gran mujer”, la desafortunada frase de un intendente salteño

El intendente de la localidad de El Quebrachal e integrante de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Leonardo García asegura que en el interior hay mujeres valiosas para “acompañar” en la toma decisiones
Sin título

García  remarcó que en los últimos años en política, la participación  de la mujer se acrecentó con la Ley de Paridad de Genero. Agregó que es oportuno que las mujeres pidan seguir avanzando en una época trascendental y que las dirigentes puedan poner en valor el trabajo que realizan día a día.

El intendente de El Quebrachal  consideró que también es importante que las militantes del interior sean tenidas  en cuenta para candidaturas, “acá también hay mujeres valiosas que pueden acompañar en las decisiones electorales, es importante el acompañamiento de la mujer sobre todo del interior” expresó García.

El jefe comunal aseguró estar convencido de en Salta hay muchas dirigentes que pueden ser candidatas a vicegobernadora,  “detrás de un hombre, hay una gran  mujer” dijo García.

Fuente: Aries Online

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-