- - -

Aseguran que el Gobierno autorizó la venta de terrenos públicos

Así lo afirmó el socio del Club Atlético La Esperanza, Ariel Tevez, cuando se refirió al accionar de la intendenta de Coronel Moldes, Rita Carreras, sobre las hectáreas donde están las canchas.
60711-aseguran-que-el-gobierno-autorizo-la-venta-de-terrenos-publicos

Luego de que en el Senado pidieran informes al Ejecutivo por “irregularidades” en las entregas de loteos de terrenos públicos en Coronel Moldes, el socio del Club Atlético La Esperanza, Ariel Tevez, expresó su malestar por el accionar de la intendenta local, Rita Carreras, sobre el estadio “Fabricio Torres”.

Tévez explicó que Carreras asegura que las ventas están respaldadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey; el jefe de Gabinete, Fernando Yarade; y el ministro de Economía, Emiliano Estrada.

Además, recordó que este tema se está tratando en la justicia a partir de la presentación del presidente del club con el aval de la mayoría de los socios.

Por otro lado, se refirió al estado actual del camping El Préstamo, y dijo que esta gestión prometió en campaña "mejorar el lugar" pero "sólo echaron tierra para realizar una sesión  de fotos".

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-