- - -

El Chaqueño Palavecino rompió el silencio luego de la denuncia en su contra

El cantante negó todas las acusaciones y arremetió contra el músico que asegura haber sido maltratado por él.
0-afip-chaquenio-palavecino

Tras ser acusado de maltratar a un fanático tanto arriba como abajo del escenario, Oscar Esperanza Palavecino, conocido popularmente como Chaqueño Palavecino (59), rompió el silencio a través de las redes sociales en un intento por despegarse de este nuevo escándalo que gira alrededor de su carrera.

«Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios…», fueron las primeras palabras que el reconocido cantante de música folclórica realizó en su cuenta de Instagram junto a varios videos y fotos de su show de este fin de semana en la Plaza de la Música de Córdoba.

Y siguió: «Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida. Es una pena que personas que estén hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo».

«Que hablen de respeto cuando es lo que menos tuvieron, que pese a que se les explicó que lamentablemente no teníamos más tiempo, dado que eran muchos los que se habían anotado para participar, siguieron gritando e insistiendo para hacerlo; así y todo se les dio un lugar para mostrarse y compartir su arte», describió el intérprete sobre la participación de Renzo Tapia, el fan que lo acusó de maltrato. 

Entonces, el cantautor arremetió: «Es realmente una pena que pasando siempre cosas tan lindas, que son las que nos llenan el alma, solo se muestre siempre lo que lastima y lo que genere que muchos otros que no me conocen me terminen deseando lo peor. Realmente creo no merecerlo».

Y cerró: «No subimos esto ni para quedar bien, ni nada que se le parezca. Lo subimos porque realmente, como en cada show, muchas otras cosas pasaron sobre los escenarios, y es una pena que, siendo lo lindo, siempre tenga menos peso que lo malo. Saludos y buen domingo!». 

Te puede interesar

-