- - -

Concejales buscarán trasladar la planta de Cerveza Salta

Ediles pedirán informes al ejecutivo municipal, a fin que este evalúe la posibilidad de trasladar la planta de producción a una zona lejana al microcentro.
60379-concejales-buscaran-trasladar-la-planta-de-cerveza-salta

Este lunes, concejales integrantes de la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante, trabajarán en la redacción de un proyecto de resolución, mediante el cual se pida informes a la Municipalidad, para que brinde detalles de una posible propuesta de traslado de la planta de Cerveza Salta hacía otro sector de la Ciudad.

Ernesto Alvarado, autor del proyecto, manifestó que “la intención es pedirle a la comuna que presente informes respecto a la posibilidad de traslado hacía el Parque Industrial”.


Por otro lado, indicó que el proyecto surgió a partir del diálogo con los vecinos quienes se quejaron de los derrames de líquidos, los cuales, aseguran que trae perjuicios para la salud.

Denuncian malos olores por un derrame de Cerveza Salta
Finalmente, Alvarado explicó que este año se le vence el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal a la empresa cervecera, motivo por el cual se plantea el pedido al ejecutivo municipal de evaluar la reubicación de la planta en otro lugar.

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-