- - -

Escandaloso y vergonzoso espectáculo en ADP: Argañaraz no logró ingresar al gremio

En otro capítulo bochornoso, la dirigente, cuestionada y denunciada por corrupción, secretaria gremial, llegó acompañada de sus abogados y su familia.
adp-patricia-arganaraz-no-pudo-ingresar

Con un vergonzoso espectáculo, más parecido a un show farandulero, de la dirigencia docente salteña, Patricia Argañaraz no pudo ingresar a la sede de ADP impedida por la actual  Comisión Directiva y se retiró anunciando que denunciará a sus pares.

Tras conocerse que el Ministerio de Trabajo de Nación anuló la asamblea en la que Patricia Argañaraz fue destituida y desafiliada de la Asociación Docente Provincial (ADP) por denuncias de malversación, administración fraudulenta y faltas en la rendición de cuentas; esta mañana se presentó en el edificio del gremio acompañada de sus abogados y familia. El lugar estaba vallado.

En medio de entre cruces verbales y forcejeos, logró pasar las vallas y ubicarse frente al edificio, pero por órdenes de la actual Comisión Directiva no pudo ingresar a la sede.

Luego de este episodio, Argañaraz se retiró y anunció que hará las denuncias correspondientes tanto en el Ministerio de Trabajo como en la Justicia.

Por otro lado, la docente se despachó contra la abogada Liliana Hermosilla, a quien acusó de incitar a la violencia y ordenar que no se le permita retomar sus funciones.

“Querían que firme una nota, pero vine a ejercer mi cargo. Que hagan las recusaciones que quieran” destacó Argañaraz.

Finalmente anunció que volverá todos los días al edificio de ADP hasta que logre entras y poder trabajar nuevamente como Secretaria Gremial.

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-