- - -

Martín Grande reconoce amistad con Huergo y le advirtió que lo iban a detener

El legislador nacional en febrero ya sabía que iban a detener al empresario investigado por la Justicia Federal.
Top 20 Offce Hacks

El diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande, reconoció abiertamente ser amigo del empresario Matías Huergo detenido por la Justicia Federal en la causa que investiga presunta facturación apócrifa en negociados con el estado Municipal, Provincial y Aguas del Norte.

“Para mí es doloroso verlo en esta situación” explicó Grande, a la vez que sostuvo que “si está en problemas judiciales, que la pague”.

El legislador confesó que en febrero le “adelantó” a Matías Huergo que iba a ir preso porque era una cuestión que estaba “siguiendo de cerca y tenía información al respecto”.

Amigos, son los amigos

“Yo no me borro de los amigos aunque estén en problemas judiciales” fue la frase con la que Martín Grande se refirió a la situación de Matías Huergo, y prueba de ello es una fotografía a la que accedió Aries.

La postal retrata la fiesta de casamiento de Huergo, donde además del presidente del Concejo Deliberante de Salta, Matías Cánepa, están Martín Grande con su esposa y también el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo quien, según la resolución de la Justicia Federal deberá investigar la presunta asociación ilícita de la que formaba parte Huergo.

Fuente: Aries Online

Te puede interesar

-