- - -

Organizan carrera a beneficio de pacientes del hospital Señor del Milagro

Se disputará el 25 de mayo desde el Parque de la Familia, con una distancia de 7 kilómetros. Lo recaudado se destinará a comprar elementos de uso personal para pacientes internados en el sector de inmunodeprimidos.
Salud

El sábado 25 se correrá en la zona sudeste capitalina la carrera pedestre denominada Por la Libertad y la Vida, organizada por la iglesia evangélica “Ministerio 24 Horas con Jesucristo”, a beneficio de pacientes internados en el hospital Señor del Milagro.

La partida será desde el Parque de la Familia, sobre avenida Discépolo, a las 9. La distancia a recorrer será de 7K y el costo de la inscripción ha sido establecido en $ 150. La premiación consistirá en trofeos y dinero en efectivo para los tres primeros puestos de las categorías masculino y femenino, en valores de $ 1500, $ 750 y $ 500. También habrá sorteos y quienes deseen colaborar pueden comprar la pechera sin necesidad de correr.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del teléfono 3875984716 y hasta una hora antes, en el lugar de la largada. “Con lo que se recaude vamos a comprar elementos de uso personal que necesitan los pacientes inmunodeprimidos del hospital y lo que nos indiquen las autoridades”, explicó Mario Guaimás, organizador de la prueba, acotando que la invitación a colaborar es para todas las personas, independientemente de su credo, quienes serán agasajadas con un chocolate para festejar la fecha patria. 
 

Te puede interesar

-