- - -

Proponen una solución para erradicar el comercio ilegal

Salta Por
La titular de la flamante Cámara PYMES en Acción de Salta se reunió con el Intendente capitalino para abordar la temática de los manteros.
59952-proponen-una-solucion-para-erradicar-el-comercio-ilegal

La titular de la flamante Cámara de PYMES en Acción de Salta, Virginia Storni, junto a su comisión directiva recibió en la noche del lunes, al intendente Gustavo Sáenz.

El encuentro se desarrolló en la nueva casa ubicada en Mitre 265 y el motivo sirvió para recorrer el edificio que recientemente fue inaugurado.

En ese contexto, la Presidente de la Cámara en diálogo con el programa De Buena Fuente, por Profesional FM 89.9 indicó que la reunión también sirvió para anunciar la presentación de un proyecto que ayude a “solucionar el problema de los manteros en la calle”, señaló.

Storni explicó que desde la Cámara planificaron una alternativa para legalizar la actividad de los vendedores ambulantes, quienes deberían trabajar como “comisionistas sobre las ventas de otras empresas”.

De esta manera, Storni detalló que buscarán dar un alivio a la Municipalidad quien debe buscar una alternativa para los trabajadores, sin que estos se vean perjudicados y a la vez contener el reclamo de los comerciantes legalmente habilitados, ante la actividad ilegal que se puede observar todas las noches en las peatonales de la ciudad.

Finalmente, la titular de Pymes en Acción señaló que los pormenores del proyecto serán presentados próximamente por escrito al Ejecutivo Municipal para que sea evaluado.

Te puede interesar

-