- - -

Nueva oficina de Anses atenderá sin turno en El Huaico

La nueva oficina, ubicada en avenida Democracia, sector 2, manzana 4, torre A de barrio Huaico, atenderá la demanda de los salteños de la zona norte de la ciudad. El horario será de 8 a 14 horas.
59973-nueva-oficina-de-anses-atendera-sin-turno-en-zona-norte

En la mañana de este miércoles, se inauguró una nueva oficina de Anses en la zona norte de la ciudad. La misma está ubicada en avenida Democracia, en el sector 2, manzana 4, Torre A. estará abierta al público de 8 a 14 horas.

Cristina Aguirre la encargada de esta dependencia, informó que se atenderá de manera espontánea a quienes se acerquen, es decir, sin turno previo.

Allí se podrá tramitar todo lo referido a la acreditación de datos personales (nacimiento de niños o casamientos), Asignación Universal por Hijo y Embarazo, acreditación de escolaridad, presentación de libretas y comprobantes de obras sociales.

Finalmente, Aguirre señaló que el objetivo de esta nueva oficina es descomprimir la atención en sede central, ubicada en calle Jujuy al igual que de las otras dependencias del CCM y avenida Talavera.

Te puede interesar

-