- - -

El hospital Materno Infantil capacitará sobre oxigenoterapia de alto flujo

La propuesta es gratuita y abierta a médicos, enfermeros y kinesiólogos, con la finalidad de mejorar la atención de pacientes pediátricos con insuficiencia respiratoria aguda.
07-05-web-cpap-therapy

El hospital público Materno Infantil brindará una capacitación sobre oxigenoterapia de alto flujo, abierta a médicos, enfermeros y kinesiólogos, quienes pueden inscribirse a través de la página oficial www.hpmisalta.gob.ar

El objetivo de la capacitación es mejorar la atención de los pacientes pediátricos que requieren terapia con oxígeno de alto flujo.

La actividad se llevará a cabo el lunes 13, de 9 a 13, en el salón auditorio Ceibo del hospital, con cupo limitado, no arancelada y con certificación oficial. Se abordarán temas relacionados con la fisiopatología de enfermedades respiratorias, cuidado de pacientes pediátricos con insuficiencia respiratoria aguda, cuidados de enfermería en pacientes con oxigenoterapia, etc.

Serán expositores, la médica Silvina Fili, especialista en neumonología y alergia; las licenciadas en kinesiología y fisioterapia Emilce Barios Guaymás y Mariana Aquin y la licenciada en enfermería Rosana Patricia Ayendez.
 

Te puede interesar

-