- - -

Seguridad Vial detectó a más de mil infractores durante el fin de semana

La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia trabajó con 87 puntos de control preventivo fijos y móviles distribuidos en distintas localidades. Se labraron más de mil actas de infracción por diferentes incumplimientos a las normativas viales vigentes.
Seguridad vial

Durante el fin de semana la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, puso en marcha el operativo preventivo diagramado para brindar cobertura en distintas localidades de la provincia con 87 puntos fijos y móviles de control vehicular.

Fueron detectados más de mil conductores violando las normativas viales vigentes. Se hicieron las actas de infracciones correspondientes a incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, incumplimientos a la Ley de Transporte y a distintas ordenanzas municipales. También se labraron 120 actas de infracción a conductores detectados con gramos de alcohol en sangre.

Entre otras coberturas de seguridad vial preventivas, hubo un intenso servicio de acompañamiento en eventos religiosos, sociales y deportivos.

Cabe destacar que el marco del Plan Preventivo de Seguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, todas las áreas operativas de la Policía de Salta trabajan articuladamente en distintos operativos de protección ciudadana, con patrullajes activos, controles comerciales y especialmente controles vehiculares en puntos estratégicos planificados previamente.
 

Te puede interesar

-