- - -

Clausuran un pub en el Paseo Balcarce

Control Comercial constató que el local no contaba con los requerimientos necesarios y que realizaba “afters” siendo una actividad no permitida.
GINEBRA

La Subsecretaría de Control Comercial, a través de la Dirección de Nocturnidad, llevó adelante un operativo en el corredor Balcarce, clausurando el sábado a la madrugada un pub ubicado en calle Necochea por incumplimiento a la normativa vigente. Además, se constató que allí realizaban los denominados “afters”.

 

Al respecto, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, expresó que “trabajamos permanentemente en garantizar la seguridad tanto de las personas que concurren a estos locales, como también la de quienes trabajan allí”, y agregó “supervisamos el respeto a la ordenanza vigente, a los horarios y capacidades permitidos y el cumplimiento con el rubro autorizado”.

 

Por su parte, el viernes 26, la Dirección de Salubridad del Consumo, en conjunto con la Policía Rural de la Provincia, decomisó 150 kilos de carne de cerdo -transportados en vehículos no habilitados- en infracción al Código Alimentario Argentino y a ordenanzas municipales vigentes.

 

Además, la Dirección de Espacios Públicos y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, conjuntamente con Policía de la Provincia, trabajaron en el micro y macrocentro y en inmediaciones del Parque San Martín,  a fin de preservar los espacios públicos de la ciudad.

Te puede interesar

-