- - -

La ciudad de Salta amaneció sucia

A pesar de la advertencia sobre la recolección de residuos afectada para hoy y mañana, comerciantes sacaron las bolsas a las calles. Las multas podrían ser de hasta 20 mil pesos
59406-la-ciudad-de-salta-amanecio-sucia

En pleno centro de la Capital las bolsas de basura se pueden observar en todas las esquinas y afuera de cada local comercial, a pesar de la recomendación que brindó la Municipalidad y el comunicado que transmitieron los medios de comunicación advirtiendo sobre la recolección.

En un recorrido se pudo observar que los comercios de toda la zona centro hicieron caso omiso a la advertencia, sacando decenas de bolsas de basura y cajas de cortón a las veredas generando mal aspecto y posibles focos de infección.

Debido al paro convocado a nivel nacional y al Día del Trabajador, la recolección de residuos recién se retomará mañana a las 21 horas, por lo que se recomienda a los comerciantes volver a guardar los residuos hasta que se normalice el servicio.

Cabe destacar que por incumplimiento, el Tribunal de Faltas de la Municipalidad podría aplicar multas desde $1000 hasta $20.000.

Fuente: Fm Profesional 

Te puede interesar

-