- - -

Piden la destitución de toda la Comisión Directiva de ADP

Un grupo de docentes busca que no solo Patricia Argañaráz sea destituida sino todos los integrantes de la CD. Levantaron firmas para convocar una nueva asamblea extraordinaria
59362-piden-la-destitucion-de-toda-la-comision-directiva-de-adp

Luego de que se destituyera de su cargo a la secretaria general de la Asociación Docente Provincial, Patricia Argañaráz, en la asamblea extraordinaria que se llevó a cabo el sábado en el complejo Nicolás Vitale, un sector de los docentes afiliados a la ADP comenzó a juntar firmas para destituir a toda la Comisión Directiva.

Carmen Venencia, integrante de Tribuna Docente, habló al respecto y contó que en la asamblea no se abrió la lista de oradores y tampoco se permitió que los integrantes de la Comisión hagan uso de la palabra. La docente aclaró que si la secretaria general está siendo denunciada por malversación de fondos, corrupción y venta de títulos, también toda la Comisión Directiva está involucrada.

“Fue una asamblea maniobrada en donde Jorge Cerruti enumeró los delitos que se le atribuyen a Argañaráz diciendo que ellos nunca se habían enterado de nada y tampoco dejando que Patricia se defienda”, manifestó Venencia.

Ahora, algunos de los docentes afiliados reclaman que se convoque a una nueva asamblea extraordinaria, que se rindan cuentan financieras y que de esa manera se expulse a toda la Comisión Directiva a fin de lograr el llamado a elecciones nuevamente.

“Vamos a seguir luchando para que se vaya esta comisión corrupta, esto es el principio de una crisis que la vamos a explotar”, sentenció.  

Te puede interesar

-