- - -

No tenía pareja para ir al baile de egresados, su abuelo se enteró y lo que hizo emocionó a todos

Una joven de 17 años quería ir al baile de graduación de su escuela pero no tenía pareja, entonces su abuelo de 67 años la sorprendió y fue con ella.
un5

En los Estados Unidos es muy común realizar bailes de fin de curso, y la idea en cuestión es ir con una cita formal, vestidos de etiqueta y pasar una noche de diversión después de clases junto a tus amigos, todo antes de comenzar la universidad.

 

Kaylah Bell, oriunda de Lancaster, California no tenía una cita para su baile de graduación. Entonces su padre decidió emparejarla con alguien muy especial: su abuelo de 67 años. Éste se arregló y acompaño a su nieta a la fiesta.

Usando un hermoso vestido, hecho por ella misma, de acuarela con una capa brillante rosa y violeta, Kaylah se lució ante sus compañeras. Pero fue su abuelo, Alvin Hackett, quien se llevó todas las miradas, ya que hizo coincidir su traje y corbata con el vestido de la joven.

un2

Por arriba del vestido, la adolescente estadounidense llevaba una capa de satén violeta, con la tela que cubre el interior rosada, enganchada al frente con un broche de piedra preciosa.”Mi familia es muy llamativa y el vestido no era lo suficientemente llamativo, así que mi tía me dijo que agregara el cinturón de diamantes y la capa”, reveló Kaylah.

 

‘Mi abuelo es un pastor de su propia iglesia y la gente dice que él es el pastor más astuto en el valle de Antelope. Así que estoy seguro de que ya tenía su mirada en su armario “, dijo Kaylah.

 
El abuelo le regaló un ramillete rosa que enganchó en su muñeca y se consiguió para él mismo una rosa para enganchar en la solapa del traje violeta.

‘La comparación de mi papá fue realmente una bendición para mí, me emociona pensar en eso porque estamos muy cerca. Realmente me sentí bendecida de haber podido crear este recuerdo con él”, agregó la joven.

“Mis amigos pensaron que era tan adorable, porque sabían lo difícil que era para mí encontrar una cita, y saben cuánto amo a mi abuelo. Todos nos tomaron fotos, creo que fue su día”, dijo Kaylah.

Te puede interesar

-