- - -

Organizan una feria solidaria y comunitaria en San Ignacio

Salta Por
El evento es organizado por un grupo de jóvenes de la zona. Se realizará este domingo desde el mediodía. Se solicita a los concurrentes, colaborar con un alimento no perecedero para donar a los merenderos de la barriada.
59206-organizan-una-feria-solidaria-y-comunitaria-en-san-ignacio

Con el objetivo de sobrellevar la crisis y contribuir solidariamente con  los niños que asisten a los merenderos de la zona sudeste de Capital, un grupo de jóvenes miembros del Movimiento Fortaleza Y Unión, organizaron la primera feria comunitaria destinada al público en general y a vecinos emprendedores.

El encuentro se realizará este domingo 28 de abril desde las 12 del mediodía en la plaza de El Triangulo de barrio San Ignacio.

“El objetivo de la feria, es fomentar la economía popular a través de la venta de diversos productos a bajo costo, indicó Andrea Albornoz, una de la organizadoras del evento.

La entrada, será un alimento no perecedero que tras la finalización de la feria, serán donados a los merenderos de zona sudeste, indicó Gabriela Albornoz, otra de las organizadoras.

Además habrá sorteos entre los presentes y conjuntos musicales.

Te puede interesar

-