- - -

Aseguran que son “varios los ñoquis” en la Municipalidad

Lo indicó la concejal Claudia Serrano, tras poner en evidencia la situación del cantante Willy Campero. Espera que la comuna responda el pedido de informes para conocer cuántas personas “cobran de arriba”
59158-aseguran-que-son-varios-los-nioquis-en-la-municipalidad

Luego de haber denunciado que el cantante tropical, Willy Campero, sería “ñoqui” de la Cooperadora Asistencial Capitalina; la concejal, Claudia Serrano, aseguró que varias personas “cobrarían un sueldo de la Municipalidad sin presentarse a trabajar”.

Serrano señaló que “es triste que en un contexto de crisis, a través del cual  varios empleados de la Cooperadora fueron despedidos, Campero tenga el privilegio de cobrar un sueldo firmando solamente unas planillas  sin presentarse a trabajar”.

“Es desesperante saber que mantenemos ñoquis y que nadie controle el dinero de las arcas de una Cooperadora que pareciera ser muy pudiente” sostuvo la edil.

En otra línea, dijo que esperan que la Comuna conteste al Cuerpo Deliberativo los pedidos de informes respecto a la cantidad de personas que cobran salarios sin trabajar. El mismo sería respondido en los primeros días de mayo.

Te puede interesar

-