- - -

¿Cuándo será el próximo fin de semana largo?

Salta Por
De acuerdo al calendario establecido por el Gobierno nacional, el próximo finde largo será para el 17 de junio, el Día del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.
59049-en-junio-sera-el-proximo-fin-de-semana-largo

Pasado el fin de semana extra largo por Semana Santa, que le permitió a la mayoría de los argentinos descansar cuatro días seguidos, la pregunta inevitable es ¿cuándo toca el próximo finde largo?

De acuerdo al calendario de feriados establecido por el Gobierno nacional, el próximo fin de semana largo será para el 17 de junio, Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. En esta oportunidad, el día de descanso extra será el propio lunes 17.

Asimismo, en julio habrá otro fin de semana largo con un feriado puente de por medio. El feriado inamovible es el martes 9 de julio, Día de la Independencia Argentina, en tanto el lunes 8 será puente.

En agosto se vivirá una idéntica situación. El viernes 17 de agosto, Día del paso a la Inmortalidad del General San Martín, es feriado, al que se le suma el lunes 19 como feriado puente.

Te puede interesar

-