- - -

Masterclass gratuitas para emprendedores salteños

Es solo para emprendimientos con impacto social y ambiental. Las tres primeras clases serán gratuitas, luego pagas aunque al final habrá una competencia internacional con importantes premios.
59070-masterclass-gratuitas-para-emprendedores-saltenios

A través de un programa llamado “Emprender con Impacto”, la organización Mayma y Mercado Libre invitan a todos los emprendedores salteños que tengan proyectos de impacto social y ambiental a ser parte de la comunidad latinoamericana a fin de potenciar sus negocios y aprender de los máximos referentes de todo el continente.

Hasta hoy hay tiempo para inscribirse en www.mayma.org.ar y ser parte de la comunidad en la que se aprenderán conceptos como el propósito emprendedor, el triple impacto, modelos de negocio sustentables innovadores, comunicación y marketing digital, estrategias de comunicación, branding y redes sociales.

La coordinadora de Mayma en Salta, Verónica Figueroa, informó que los tres primeros encuentros consistirán en masterclass gratuitas pero luego se realizarán 12 conferencias por internet con expertos y un acompañamiento personalizado. También aclaró que habrá un proceso de selección en donde se evaluará el impacto social y ambiental del negocio, el equipo que lo conforma y la innovación del emprendimiento.

Figueroa además destacó que al finalizar el programa se realizará una competencia en donde se seleccionarán los cinco proyectos destacados por país, un ganador por país y un ganador internacional. Los premios consisten en becas, viajes y hasta 5000 dólares para el gran afortunado.

Te puede interesar

-