- - -

Se encuentra grave la joven que sufrió una feroz golpiza en Norte Grande

Tras la detención de las tres mujeres que agredieron a Micaela, se conoció el parte médico. La joven está en estado crítico y esta tarde marcharán para pedir justicia.
59084-esta-grave-la-joven-que-sufrio-una-feroz-golpiza-en-norte-grande

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Ana Inés Salinas Odorissio, imputó a Laura Viale por el delito de lesiones graves en banda, en perjuicio de una joven de 20 años, a quien agredió junto a otras dos mujeres.

El hecho ocurrió en barrio Norte Grande el 30 de marzo por la tarde, cuando la víctima fue sorprendida en la vía pública por tres mujeres, quienes sin mediar palabra, la agredieron. La intervención de un efectivo policial hizo cesar el ataque y las sospechosas huyeron.

La víctima fue asistida y se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y lesiones de gravedad que provocan que permanezca internada con coma inducido.

La abuela de Micaela, la joven agredida, en comunicación telefónica con FM PROFESIONAL relató la terrible situación que vivió su nieta en la parada del colectivo cuando las otras tres chicas la golpearon y patearon en el suelo, solo porque consideraban “que se hacia la cheta”.

Según contó, por la feroz golpiza su nieta sufrió quebradura de cervical y ahora no puede comer por la boca, por lo que se alimenta a través de una manguera por el estómago, además tiene problemas en el corazón y los pulmones.

Micaela ya pasó por cuatro operaciones y encima su diagnostico se complicó por un virus intrahospitalario y por una neumonía aguda.

Su abuela, preocupada por el grave estado de salud, manifestó que esta tarde realizarán una marcha para pedir justicia, que partirá desde el Polideportivo de Norte Grande hasta los semáforos.

Cabe destacar que Laura Viale fue detenida e imputada, mientras que las otras dos sospechosas fueron detenidas pero al tratarse de menores de edad, quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Te puede interesar

-