- - -

La Policía de Salta apartó de su cargo a dos efectivos

Salta Por
Al tomar intervención en dos hechos que involucraban a efectivos policiales, la institución apartó de su cargo a los investigados y puso a disposición de las oficinas de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad todos los elementos para asegurar la transparencia de la investigación.
1047-incidentes-en-el-ccm-tres-policias-fueron-lesionados

Se trata de dos hechos aislados que se registraron en la ciudad de Salvador Mazza y en Colonia Santa Rosa.

En Comisaria 40 se recepcionó una alerta por la presencia de un uniformado en aparente estado de ebriedad y que había realizado detonaciones con su arma reglamentaria. Al constatar la situación se conoció que se trataría de un agente de policía, con 6 años y 7 meses de antigüedad en las filas de la institución, quien inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Por otra parte, en Colonia Santa Rosa un sargento con 11 años de servicio fue denunciado por su expareja por supuesto abuso sexual.

En ambos casos, desde la cúpula de la Jefatura Mayor Policial se dispuso que los investigados fueran inmediatamente separados de su cargo, labrándose las actuaciones administrativas para cada caso y poniendo a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad todos los elementos para asegurar la transparencia de las investigaciones.

Te puede interesar

-