- - -

Merendero de zona norte necesita chapas y leche para los niños

Salta Por
Voluntarios piden alimentos, leche y chapas para el merendero Rayito de Sol. La familia Sarapura recibe de lunes a viernes a los niños más carenciados de barrio 15 de septiembre y alrededores.
58919-merendero-de-zona-norte-necesita-chapas-y-leche-para-los-ninios

La familia Sarapura dio inicio hace siete meses a un proyecto netamente solidario en una zona en donde abunda la pobreza y en donde la crisis económica golpea fuerte. Así decidieron embarcarse en la construcción de un merendero para ayudar a los niños más necesitados.

En barrio 15 de Septiembre, a orillas del Río Vaqueros y en una humilde vivienda, funciona "Rayito de Sol" de lunes a viernes. Allí reciben a  más de 60 pequeños que a diario, luego de la salida del colegio, acuden a recibir una taza de mate o chocolate caliente.

Todos los insumos para darles la ración diaria de alimentos a los niños, provienen de donaciones  o recursos que la misma familia Sarapura saca de sus bolsillos.

Por tal motivo, y para continuar con esta labor solidaria, piden donaciones de alimentos, chapa y leche. Los donativos se pueden acercar a la Comisaría Sexta, jurisdicción de barrio 15 de septiembre o a la vivienda de la familia en manzana Q, lote 8.

Te puede interesar

-