- - -

Más de 600 policías afectados para River en Salta

La Policía trabajará conjuntamente con “Tribuna Segura”. Habrá control antes del ingreso, requisa en el interior y se utilizarán los aparatos biométricos.
58934-mas-de-600-policias-afectados-para-river-en-salta

Para el gran encuentro deportivo que se desarrollará esta noche en el estadio Padre Ernesto Martearena, el Ministerio de Seguridad lanzó un amplio operativo de seguridad que desde ayer se puso en marcha para contener a los fanáticos del Millonario. 
Así lo manifestó el comisario Miguel Velarde, quien explicó que serán en total 680 efectivos policiales que estarán afectados para el partido de esta noche, aunque aclaró que el mismo comenzó ayer con la llegada del equipo al aeropuerto como así también en el hotel en donde están alojados. 
En relación al ingreso de los hinchas, Velarde sostuvo que como se espera un estadio lleno, desde las 17 horas se apostarán en las inmediaciones a la cancha por lo que recomendó a todos los fanáticos tener entrada en mano para poder acceder al Estadio. 
Por otro lado contó que para mejorar la cobertura de seguridad, la Policía trabajará conjuntamente con el programa “Tribuna Segura” que controlará a los presentes afuera de las puertas de ingreso, luego hará la requisa correspondiente y se utilizarán los aparatos biométricos. 
Cabe destacar que no se puede ingresar a la cancha con elementos de percusión, banderas de más de un entro cuadrado, palos, cañas ni ningún elemento contundente que se pueda arrojar.

Te puede interesar

-