- - -

Intendente y empleados deben devolver $5 millones por mala liquidación de sueldos

Salta Por
Lo confirmó el propio jefe comunal de Campo Santo, Mario Cuenca. Mantiene reuniones con los gremios municipales para acordar la devolución del dinero. No echará a la empleada encargada del “error”.
multimedia.normal.846c9dee929d0219.6375656e63615f6e6f726d616c2e6a7067

La localidad de Campo Santo se volvió noticia a nivel local y ocupó lugar en los principales portales nacionales debido a un insólito hecho; tanto el intendente como los empleados municipales deberán devolver alrededor de cinco millones de pesos por mala liquidación de sueldos.

El jefe comunal, Mario Cuenca confirmó que mantiene reuniones con los gremios municipales para acordar el método de devolución del dinero, el cual asegura que será en cuotas dado que empleados de mayor antigüedad deberán devolver hasta un millón de pesos.

Pese a esto, Cuenca resaltó que mantiene una administración ordenada y al percatarse del faltante de dinero para abonar los sueldos de abril, comenzó a controlar los números y detectaron, lo que sostiene fue “un error involuntario”. Asimismo aseguró que la empleada responsable de lo sucedido, no será despedida.

Finalmente, señaló que él deberá devolver 800 mil pesos, cuando su haber mensual es de 60 mil. En tanto los trabajadores municipales con una antigüedad de 40 años, deben retornar a las arcas del municipio casi un millón de pesos. “Si se tiene que judicializar, se judicializará”, concluyó Cuenca.

Te puede interesar

-