- - -

“Casados con Hijos es muy machista”: Flor Peña, en medio de la polémica por las internas con el elenco

Ante los rumores que “Casados con Hijos” debutaría en el teatro, Flor Peña dijo que cuentan con ella para el 2020 pero que deberían aggiornar el argumento.
casados-con-hijos-edi

Desde hace años, las repeticiones de “Casados con Hijos” siguen siendo de lo más visto en la pantalla de Telefé. Por eso, cada tanto se especula con la vuelta de la sitcom. Al parecer, estaba todo listo para que la familia Argento hiciera su regreso este invierno, en el teatro. En el caso de Luisana Lopilato, aprovecharía los meses de mayo, junio y julio -los meses de las vacaciones de verano en Canadá- para instalarse en el país y volver a ponerse en el rol de Paola Argento. De hecho, Michael Bublé había acomodado su abultada agenda de conciertos para hacer un alto y acompañar a su esposa durante su estadía en Argentina.

 
Sin embargo, los compromisos laborales de Flor Peña impidieron que el regreso de “Casados con Hijos” fuese para este año. Semanas atrás, la actriz estrenó Cabaret y afirmó que, a lo largo del 2019, estará abocada al musical y que no podrá sumarse a la vuelta de la sitcom, en caso de concretarse. Sí podría hacerse un hueco para subirse a las tablas en 2020.

 

Al parecer, a Guillermo Francella no le gustó para nada el desplante de su compañera. Durante una entrevista con Confrontados, declaró: “Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene”.

Por su parte, Marcelo de Bellis le puso paños fríos al entredicho: “El 13-12-17 cenamos y nos sacamos una foto con Guillermo Francella y nos llamaron de Telefe para gestionar los derechos. Ahí comenzó a gestarse todo. No hay ninguna fisura en la relación con Flor, yo hubiese hecho lo mismo”, aseguró en diálogo con Involucrados.

 
Para el mismo programa, Flor Peña dijo que el año que viene estaría dispuesta para hacer teatro con sus ex compañeros, pero si el argumento cambia de acuerdo a la época: “Casados con Hijos es muy machista, hay que adaptarle muchas cosas”, lanzó la actriz.

 

Te puede interesar

-