- - -

La película salteña Badur Hogar se estrenará en Salta el 23 de mayo

El estreno también se realizará en todo el país. La película se acaba de presentar en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, BAFICI.
imagen-de-difusin-119492-114454

La película Badur Hogar se filmó principalmente en el centro de Salta, hace exactamente un año.

El fin de semana pasado, la película del cineasta Rodrigo Moscoso y otros 200 técnicos y actores salteños, se presentó en uno de los festivales de cine independientes más destacados de Latinoamérica. 

La historia de Badur Hogar gira en torno a Juan (Javier Flores) de 35 años, quien conoce a Luciana (Bárbara Lombardo) en el peor momento de su vida: “Pese a ello, logran construir una relación atípica, pasional y llena de mentiras. Pronto se verán envueltos en una gran confusión y obligados a enfrentar la realidad en esta ingeniosa e imprevisible comedia de enredos salteña”, indica la sinopsis del film, tal cual se presenta en el Festival de Cine de Buenos Aires.

 Luego de la presentación en el Festival y las ruedas con empresas distribuidoras, Mariel Vitori confirmó a Fm Profesional que la película se estrenará en nuestra provincia, con un evento especial, el 23 de mayo.



Te puede interesar

-