- - -

Techo busca nuevos voluntarios para la colecta anual

La colecta que se realiza todos los años será el 3, 4 y 5 de mayo próximo. El único requisito para poder participar es ser mayor de 18 años
58690-techo-busca-nuevos-voluntarios-para-la-colecta-anual

Techo realizará su colecta anual en Salta los días 3, 4, y 5 de mayo; para lo cual están buscando nuevos voluntarios. El único requisito para quienes deseen participar es ser mayor de 18 años y tener muchas ganas de colaborar.

Carlos Duran, director de la ONG en Salta, señaló que para la colecta se espera contar con más de 1000 voluntarios, con el fin de recaudar 350.000 pesos  y sumar 80 nuevos socios.

Con el dinero recaudado, se busca continuar con los programas que lleva adelante Techo, como así también la realización de 34 viviendas de emergencia en zonas vulnerables de la Ciudad y también la puesta operativa de dos proyectos ambientes referidos al manejo de residuos.

Quienes deseen colaborar, pueden ingresar a la página: Colecta.techo.ar, o por Facebook: Comunidad Techo Salta.

Por otro lado, Durán explicó que esperan la reglamentación de La Ley de Integración Socio Urbana de Barrios Populares a fin de que se asigne presupuesto para la regularización de más de 4000 asentamientos en todo el país.

Te puede interesar

-