- - -

Aparecen más carteles de políticos a pesar de la prohibición

Salta Por
A las pintadas de “Valenzuela” y los carteles de “Pino Paz Posse” se suman ahora los de “Fernando Yarade” que ya están siendo colocados en diferentes puntos de la ciudad.
58699-aparecen-mas-carteles-de-politicos-a-pesar-de-la-prohibicion

Ayer vecinos de  Villa Chartas se quejaron por las pintadas que políticos hicieron sin su consentimiento. Ellos ya se habían quejado en marzo pasado cuando habían pintado el nombre de Pino Paz Posse en el mismo lugar.

Hoy, un nuevo cartel de campaña apareció junto a otras pintadas en plena avenida Arenales. Se trata de un cartel de gran dimensión con la foto y el nombre del actual jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade con el slogan “Sabemos cómo hacerlo”.

Debajo de esa publicidad de campaña, aparecieron pintadas de “Urtubey presidente” y “Kosiner 2019”. La primera no sorprende ya que el Gobernador dejó en claro su aspiración a la presidencia de la Nación, mientras que la segunda deja entrever los deseos del Diputado Nacional de sumarse a la contienda electoral para ser gobernador.

A estos carteles, se le suman la de muchos otros políticos más que fueron colocados por toda la ciudad y sus alrededores como Romero, Valenzuela, Guaymás, entre otros.

Cabe recordar que el pasado 1 de abril, el Tribunal Electoral de la Provincia advirtió a los partidos políticos y a los futuros candidatos a que se abstengan “de realizar campaña política antes de los 30 días de la fecha de las elecciones primarias”. En Salta las PASO serán en agosto y las generales en octubre.

Fuente: Fm profesional

Te puede interesar

-