- - -

River recibe a Alianza Lima sin público

La duda de Gallardo esté en el arco, Franco Armani o Germán Lux?
58703-river-recibe-a-alianza-lima-sin-publico

Tras sumar tres empates en tres presentaciones, River buscará hoy conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 cuando reciba a Alianza Lima, dirigido por Miguel Angel Russo, a las 19 en un Monumental vacío, en cumplimiento de la segunda de las dos fechas de sanción que le propinó Conmebol por los incidentes del año pasado en la previa de la final con Boca.

Por el momento, el recorrido de River por la presente Copa se podría considerar de corte dramático: igualdad en el minuto 95 en Lima en el debut (1-1), 0-0 con Palestino como local, y 2-2 en Porto Alegre tras estar dos goles abajo en el marcador el miércoles pasado. Marcelo Gallardo mantendrá hasta último momento la intriga sobre quién ocupará el arco.

Franco Armani sufrió un desgarro del isquiotibial izquierdo a fines de marzo y se esperaba que esté tres semanas sin actividad hasta su recuperación, pero la floja actuación de Germán Lux en la derrota 3-2 con Tigre del fin de semana pasado abrió las puertas a un apresurado regreso de la gran figura del equipo millonario. Además, está convocado Enrique Bologna, quien atajó por última vez a fines de 2017, cuando fue titular en la victoria 2-1 sobre Atlético Tucumán que le significó a River su segundo trofeo de Copa Argentina.

RIVER PLATE: Armani o Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; I. Fernández, Zuculini, E. Pérez, De la Cruz; Suárez, Pratto. DT: M. Gallardo.

ALIANZA LIMA: Gallese; Salazar, Godoy, Guidino, Duclós; T. Costa, Cartagena, Manzaneda; Affonso, Quevedo, Ugarriza. DT: M. Russo.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Mario Díaz De Vivar (Paraguay).

Hora: 19.00.

TV: Fox Sports

(Fuente: Página 12)

Te puede interesar

-