- - -

"El hijo de mil..." ¡Durísimo papelón en un móvil de "Nosotros a la mañana"!

Un canillita se negó a hablar y provocó gran revuelo. ¡Entrá a la nota y enterate!
f768x0-515085_515103_0

"Nosotros a la mañana" es uno de los programas que maneja las principales noticias de la agenda periodística. Con una grilla completa, el ciclo que conduce Fabián Doman informa sobre temas de interés general, política, economía y por supuestos, novedades del mundo del espectáculo. En este caso, la crisis del país y las próximas elecciones son lo más debatido.

Por ese motivo, mientras se debatía el tema en el piso del Trece, el notero de Domán se dirigió a un vendedor de diarios y revistas y quiso tener su palabra, aunque no esperó lo que sucedió después: el canillita se negó a hablar y mostró su furia. “Con ustedes no hablo”, expresó de manera contundente el trabajador, mientras el periodista transmitía en vivo la situación.

El escándalo provocó el asombro de Doman, quien trataba de entender lo que sucedía. Ante la negativa del hombre, el periodista insistió y provocó el descargo del entrevistado: "El hijo de mil pu... de Magnetto es responsable de esto ", expresó contra el líder del Grupo Clarín y no olvidó cargar contra el actual mandatario del país, Mauricio Macri.

Sin dudas, el programa del filoso animador del Trece fue protagonista de un gran papelón en vivo y por supuesto, las redes y los medios de comunicación explotaron: Es poco todavía lo que le dijo ese buen hombre...", "Ídolo !!! Bien ahí en su cara se lo dijo", "Muy bien el señor", "Qué grande", fueron algunos de los filosos comentarios de los cibernautas.

Te puede interesar

-