- - -

Con baile y música en vivo, el Centro Cultural Minga trae una propuesta distinta

En una apuesta a seguir creciendo, el centro cultural Minga próximo a mudarse, trae para este fin de semana una propuesta distinta para los salteños y las salteñas.
20442-con-baile-y-musica-en-vivo-el-centro-cultural-minga-trae-una-propuesta-distinta

Cecilia, una de sus integrantes, contó que este sábado 30 de marzo, se llevará a cabo una "Peña Jam Minguera" con artistas en vivo, comidas y muchas sorpresas.

La convocatoria es a partir de las 20.30 en su actual domicilio, Luis Güemes 1015 en el barrio La Loma de nuestra ciudad.

En la oportunidad, se podrá disfrutar de artistas como Carlos Vargas y Diego León, Emi Livelli, Diego Puca y Ensamble Musa Mufola.

La entrada es un bono contribución no excluyente de $100, "lo cual quiere decir que si alguien quiere concurrir y no tiene para pagarlo, puede ir de todas formas a disfrutar del espectáculo, o bien, ayudar con lo que pueda", explicó Cecilia.

Además, explicó que "Minga es un espacio autogestivo y sin fines de lucro que viene trabajando hace 5 años. Ahora necesitamos mucha ayuda porque nos estamos mudando".

"En mayo estaremos cerca del Paseo de los Poetas y para eso necesitamos un dinero que todavía no pudimos recaudar", concluyó.

Fuente: Fm capital

Te puede interesar

-