- - -

Roban rejas del Parque de la Familia para venderlas en el barrio

Salta Por
Personal de mantenimiento expresó su cansancio y el hartazgo de que permanentes actos delictivos y de vandalismo contra el bien público.
57573-roban-rejas-del-parque-de-la-familia-para-venderlas-en-el-barrio

Durante los últimos días, delincuentes robaron las rejas de una de las plazas y además sustrajeron un tablero electrónico durante la realización de un corso la semana pasada.

El Parque de la Familia, está ubicado en el sector sur-este de esta Ciudad y pronto cumplirá dos años de existencia. Sin embargo, el espacio verde fue foco de robos en sus comienzos y durante las últimas semanas.

El coordinador del Parque de la Familia, Javier Fernández, expuso que durante la realización del corso familiar, varios sujetos sustrajeron el tablero electrónico y un cable de energía mientras se realizaba dicha actividad cultual.

Por el suceso, transmitió que el sector de plazas públicas que constantemente sufre hechos de vandalismo. “En ese lugar, los ladrones se roban las rejas, para luego vender en comercios el metal”, indicó el coordinador.

Por tal motivo, sostuvo que reforzarán los controles en la zona y en otra línea, suplicó a los vecinos cuidar los bienes públicos ya que constituyen patrimonio importante de los salteños.

“Tratamos de concientizar a los vecinos para que cuiden”, manifestó Fernández.

Te puede interesar

-