- - -

Se terminó la escusa “no denuncio porque lleva tiempo”

Salta Por
Hace una semana se habilitó la aplicación “Denuncias Web Salta” para robos y hurtos. Se efectuaron más de 130 descargas.
57572-se-termino-la-escusa-no-denuncio-porque-lleva-tiempo

Luego de que lanzaran la aplicación para móviles “Denuncias Web Salta” hace una semana, el secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Ovejero, confirmó que tuvo más 130 descargas.

Ovejero explicó que para utilizar esta herramienta tecnológica se debe ingresar al PlayStore y buscar “Denuncias Web Salta” para instalarla en el móvil.

Además, sostuvo que para realizar la denuncia es el mismo sistema que se realizaba utilizando la página web https://www.denunciasweb.gob.ar/landing la cual en sus comienzos era sólo para exponer puntos de venta de droga y que resultó ser exitosa en estos dos años.

“Todavía no se pueden denunciar estafas y se debe asistir a la comisaría porque necesitan responder a un protocolo de preguntas”, manifestó Ovejero.

Finalmente, reiteró que para denunciar robos o venta de drogas ya no es necesario trasladarse a una comisaría y definió la aplicación como rápida, sencilla y segura.

Te puede interesar

-