- - -

Día Mundial del Consumidor en la plaza 9 de Julio

Salta Por
El viernes próximo, de 9 a 13.30, el organismo municipal se ubicará entre España y Mitre para brindar información a los consumidores.
foto-dia-del-consumidor

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal instalará este viernes, de 9 a 13.30, un gazebo en la esquina de España y Mitre, en la plaza 9 de Julio, para asesorar a los consumidores en su día.

El objetivo de la Intendencia es acompañar en un espacio clave del centro de la ciudad, donde además se encuentran bancos, financieras, empresas de tarjetas de crédito, de telefonía celular, entre otros rubros, para concientizar e informar sobre los derechos y la importancia de hacer un consumo responsable en relación al medio ambiente.

“Invitamos a los consumidores a concurrir y asesorarse, recibir volantes y participar del juego ‘¿Sabías que..?’, mediante el cual se informará sobre temas como uso del libro de quejas, préstamos y prácticas abusivas de entidades financieras, derechos frente a las instituciones educativas, viajes de egresados, tarjetas de crédito”, explicó la subsecretaria del organismo, María Pía Saravia.

Asimismo, se recuerda a los consumidores que la oficina se encuentra ubicada en España 709, Piso 1, donde brinda un servicio  de asesoramiento en forma gratuita con confección de denuncias y conciliaciones telefónicas previas. Los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 8 a 20.

Te puede interesar

-