- - -

Semana “copera” para River, Boca y San Lorenzo

Los tres saltan a la cancha con lo mejor que tienen. Conocé los días y horarios.
57520-semana-copera-para-river-boca-y-san-lorenzo

La Libertadores ya está en marcha y se viene una nueva semana “copera” para River, Boca y San Lorenzo. Días, horarios y todo lo que tenés que saber.


El “Xeneize” abre el cronograma de encuentros, este martes 12, desde las 19.15 en La Bombonera. Con un once ofensivo, recibe a Deportes Tolima y formaría con Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Más; Villa, Nández, Marcone y Zárate; Tevez y Benedetto.


Ya el miércoles será el turno de San Lorenzo que recibe a Junior (Colombia). El DT, Jorge Almirón, resiste las críticas por el desempeño del “Cuervo” que está último en la tabla de posiciones de la Superliga, y aseguró que “no piensa en irse”.


Por último, el campeón hace su debut como local, pero el encuentro no tendrá el color esperado porque el “Monumental” no fue habilitado para recibir público ya que River purga la suspensión impuesta por la Conmebol por los incidentes en el partido decisivo del año pasado ante Boca, por la final de la Libertadores 2018. El “Millonario” formaría ante Palestino con Armani; Montiel, Martínez Quarta o Rojas, Pinola, Angileri; N. Fernández, Ponzio, Pérez; Quintero; Borré y Pratto. El partido será a las 21.30 con televisación de Fox Sports.
 


Fuente de la Información: Olé

Te puede interesar

-