- - -

Vaqueros presenta la primera fecha del torneo del NOA de motocross

Salta Por
Hoy a las 11, en el Museo de Vaqueros se realizará el lanzamiento de la primera fecha del campeonato Regional del NOA de motocross, que presentará un nuevo circuito en la provincia para la práctica de la actividad.
07-03-19-vaqueros-Motocross 1

Por segundo año consecutivo Salta será sede de la primera fecha del campeonato Regional del NOA de motocross que reúne a más de 100 pilotos de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y Salta.

El acto de lanzamiento contará con la presencia del intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, el presidente de la CAMOD NOA, Sebastián Troncoso (CAMOD NOA), el vicepresidente de la Federación Argentina de motociclismo, Alfredo Yoma, el coordinador de la competencia, Hugo Castañeda y pilotos salteños de motocross.

El nuevo circuito de motocross está enmarcado en un predio contiguo al río Vaqueros y tiene una extensión de 1.100 metros, ancho de 10 metros de pista, con un partidor independiente al trazado y numerosos saltos. Se instalarán tribunas, baños públicos y habrá buffet para el público.

Te puede interesar

-