- - -

Por un acuerdo, bajarán un 15% los precios de artículos de mujeres

Salta Por
Defensa del Consumidor firmó un convenio con farmacia San Francisco que aplicará descuentos de hasta el 15%. Además permitirán la compra en tres cuotas sin interés
57410-por-un-acuerdo-bajaran-un-15-los-precios-de-articulos-de-mujeres

Por un acuerdo con la Secretaría de Defensa del Consumidor,  farmacia San Francisco aplicará un 15 % de descuento en artículos para mujeres (toallas, protectores diarios y tampones) y un 10 % de descuento en medicamentos para dolores menstruales. Se anunció también que se dará tres cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito los segundos jueves y viernes de cada mes.

Defensa del Consumidor y farmacia San Francisco acordaron también el dictado de charlas mensuales relacionadas a la salud femenina. La primera se realizará mañana a las 17 sobre salud sexual y reproductiva y estará a cargo del doctor Claudio Torfe. La actividad tendrá lugar en la casa central de la farmacia, ubicada en Deán Funes 596.

Este beneficio tendrá vigencia por seis meses y se aplicará en  todas las sucursales que farmacia San Francisco posee en la ciudad de Salta.

Te puede interesar

-