- - -

“Bobby Kennedy mató a Marilyn Monroe”, asegura su ex novio medio mafioso

Un viejo protagonista publica un libro escandaloso, donde acusa a Kennedy de la muerte del símbolo sexual de una época.
f800x450-509661_561107_12

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Louis "Gianni" Russo, que interpretó a Carlo Rizzi en "El Padrino", detalla la muerte de Marilyn Monroe en su libro "Padrino de Hollywood: Mi vida en el cine y la mafia". Este hombre de 75 años asegura que tuvo un romance con la leyenda dorada de Hollywood, cuando él tenía 16 años y ella 33. También, según sus propias palabras, tuvo fogosos romances con Liza Minelly y Zsa Zsa Gabor.


El viejo actor tiene una foto de los dos juntos en el CalNeva Lodge, un resort en la frontera entre California y Nevada, tomada tres días antes de su muerte el 5 de agosto de 1962, considerada por los forenses como una sobredosis de drogas.

Según Russo –que ha salido victorioso de más de 20 acusaciones por asociación con el crimen organizado– la mafia perseguía entonces a Marilyn para llegar al presidente John F. Kennedy (uno de los amantes de la actriz, según rumores confirmados).


El plan: filmar a Marilyn en un trío con JFK y su hermano, Robert “Bobby” Kennedy, en el resort, y usar la cinta para chantajear al Presidente para que invadiera Cuba y devolviera los casinos de la isla a las familias de la mafia. Sin embargo, el Presidente nunca se presentó a la cita, donde si estaban Marilyn y Bobby.

La rubia, que no tenía pelos en la lengua (promotora de varios escándalos) se enteró del complot y amenazó con denunciar a la mafia a los medios de comunicación. “Cuando Bobby recibió noticias de la amenaza, de parte de amigos de la mafia, se asustó y planificó su muerte para callarla”.


"Tenía que ser Bobby. Nadie más quería coordinar los detalles de su muerte", según Russo. Pero, la mafia le dio una mano a Bobby: "Un tipo conocido como The Doctor –un asesino a sueldo y un médico de verdad que hacía trabajos sucios para mafiosos– inyectó aire en una vena de la región púbica de Marilyn. Murió de una embolia, pero al forense le parecieron drogas".

Te puede interesar

-