- - -

Un nuevo actor confirmado para ser parte de la serie de Maradona: ¿qué personaje interpretará?

Sigue la polémica por la ficción que hablará de la vida del crack del fútbol, y ya hay nuevos detalles. ¡Enterate en esta nota!
f800x450-484661_536107_0

Tras el boom de las biopic, series o películas dedicadas a contar la vida y secretos de famosos como El Potro Rodrigo, Sandro, Susana Giménez, Carlitos Tévez, entre otros, ya son las preferidas del público, y ahora le toca el turno a Diego Maradona. Desde el primer momento, la serie que contará su vida generó polémica, sobre todo por el rechazo de Claudia Villafañe, su exmujer y madre de Dalma y Giannina.

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo detalle de la ficción que tendrá como protagonista al crack del fútbol, ya que se confirmó la participación de Mauricio Dayub en la serie. Jorge Rial entrevistó al actor que será Coco Villafañe y habló del misterio que rodea a esta producción, debido a que no se pueden brindar datos concretos.

“Se firma un contrato y uno de confidencialidad. Se entiende porque es un proyecto mega, tal vez sorprende en Argentina porque todavía no habíamos llegado a producciones de este tipo. Uno tiene que respetar. Si queremos trabajar como se trabaja en Netflix o ahora con Amazon tenes que cumplir las reglas”, comentó Dayub.
Sobre si tuvo libertad para componer el personaje y si llamó a alguien para poder hacerlo más real, él aseguró: “no llamé a nadie. Cuando empecé a grabar saltó el tema de Coco Villafañe en los medios. Busqué videos, como hago siempre. Si contás la vida de Diego Maradona es un personaje periférico”.


Sobre el conflicto que surgió a partir de esta biopic, el intérprete aseguró: “a mí en esos días no me tocó grabar, no sé qué hizo la producción. Tengo días muy espaciados, con lo cual soy parte de la miniserie pero no estoy todos los días como habitualmente en Polka. Es una producción muy grande, hay muchos personajes, locaciones, países donde se rueda”, comentó. Además, agregó que debe viajar, pero “no se puede decir adónde”, aunque Guido Záffora aseguró que “Italia, México y España” serían algunos de los lugares”.

Con respecto a su punto de vista sobre la serie, él dijo que “la vida de Diego Maradona es extraordinaria… un tipo de la clase de él puesto en el lugar donde lo pusieron es todo genial”, admitió. Luego, reconoció que no sabía demasiado sobe la vida de Coco, más que lo que los medios dijeron en su momento. Además, afirmó que no llamó a Claudia: “por lo que tengo que hacer me pareció que no hacía falta. Si no estaba la cuestión mediática, lo hubiera hecho como siempre”, expresó.
En cuanto a la molestia de la expareja de Maradona por la serie, quien inició acciones legales al asegurar que no había dado autorización para que dijeran su nombre ni hablaran de su vida, el actor no quiso inmiscuirse en el pleito y se limitó a decir: “un punto de vista siempre va a encontrar otro que no le guste. Es un tema más para el productor y autores, en todas las series, porque el actor es un engranaje de lo que está construido”.

Te puede interesar

-