- - -

Un excombatiente de Malvinas mató a su exesposa y se suicidó

Según declaró la hija, la pareja estaba divorciada, pero continuaban viviendo juntos.
f800x450-509495_560941_0

Un excombatiente de la Guerra de Malvinas ahorcó a su exesposa y después se suicidó de un balazo en la cabeza en un domicilio de Esteban Echeverría. Según declaró la hija de la pareja, estaban separados, pero continuaban viviendo juntos.


El hecho ocurrió este miércoles en la vivienda que ambos compartían en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Tras ser alertados de una posible pelea entre los integrantes de la familia, efectivos de la comisaría de Monte Grande se acercaron a la casa, ubicada en Huergo al 1800.


Allí, la Policía encontró muertos a Irma Yolanda Rodríguez (54), y a su ex esposo, Alfredo Daniel Casa (67), quien combatió en el enfrentamiento entre la Argentina y el Reino Unido en 1982.

Según los resultados de las investigaciones, el hombre ahorcó a su mujer con un cinto y después se efectuó un disparo en la cabeza. Al costado del cuerpo del homicida había una pistola calibre 380.


Los efectivos se entrevistaron con una hija de la pareja, quien les relató que las peleas entre ambos eran cotidianas y que pese a que estaban separados vivían juntos.

El hecho quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

-