- - -

Abren sumario administrativo al director de un cementerio

Salta Por
La Jefatura de Gabinete ordenó que se abra un sumario administrativo al director del cementerio San Antonio de Padua, quien acumula dos denuncias policiales.
57315-abren-sumario-administrativo-al-director-de-un-cementerio

Con la firma del jefe de Gabinete de la comuna, Luis María García Salado, se ordenó la instrucción del sumario administrativo por denuncias de supuesta violencia laboral contra los empleados por parte del director del cementerio San Antonio de Padua, Alejandro Javier Rodríguez.

Recordemos que el año pasado, trabajadores del cementerio denunciaron, por FM Profesional, "maltrato, hostigamiento laboral y discriminación en distintos momentos".

En aquella oportunidad, un empleado del cementerio San Antonio de Padua, Walter López, expresó que junto a dos compañeras denunciaron maltrato, hostigamiento laboral y discriminación en distintos momentos por parte del director Javier Alejandro Rodríguez.

De acuerdo a lo que se señala en el Boletín Oficial municipal, hay "una nota presentada por la Dirección General Área de la Mujer de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, informando sobre hechos de supuesta violencia laboral que padecen los empleados del cementerio San Antonio de Padua por parte de Alejandro Javier Rodríguez", quien es el director de esa necrópolis.

La publicación también da cuenta de que el Área de la Mujer reclamó una pronta intervención y acompañó el pedido con fotocopias de dos denuncias realizadas, por un hombre y una mujer, en la comisaría Nº 9 contra Rodríguez.

Te puede interesar

-