- - -

Continúan los cursos de manipulación de alimentos para consumo humano

Salta Por
La capacitación se brinda en forma gratuita y de modo presencial. Se dicta en el Complejo de Bibliotecas durante una jornada de tres horas y los participantes reciben certificado de asistencia.
12-2 manipulación de alimentos

Hoy miércoles 13 y el viernes 15, de 9 a 12, se dictarán nuevos cursos presenciales de manipulación de alimentos para consumo humano en el Complejo de Bibliotecas, Sarmiento esquina Belgrano de la ciudad capital.

Las capacitaciones son dictadas por profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública y están dirigidas al público en general y en especial para personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización.

La actividad es gratuita y está previsto que se repita todos los miércoles y viernes hasta fin de año. Al término de cada jornada, los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Las personas que toman los cursos adquieren, entre otros, conocimientos básicos relacionados con la correcta manipulación de alimentos destinados al consumo humano y la prevención de enfermedades que se transmiten a través de ellos.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse el mismo día del curso, treinta minutos antes del inicio. 

Te puede interesar

-