- - -

Llega a Netflix una serie sobre uno de los atentados más famosos de la historia

Se conoció el impactante trailer de una nueva producción de la plataforma de streaming, que promete cautivar a miles de fanáticos.
descarga (14)

Mediante una publicación que realizó en sus redes sociales oficiales, Netflix dio a conocer el trailer de una de las apuestas que llegará a su catálogo en las próximas semanas.


El próximo 22 de marzo, la plataforma de streaming, estrenará “Historia de un crimen: Colosio”, su nueva serie que narrará el atentado mortal contra Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asesinado en Tijuana (México) el 23 de marzo de 1994.

“Después de 25 años, revive la investigación controversial que marcó la crónica de México, el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio” explica la sinopsis oficial de la serie.

El papel principal de esta nueva apuesta de Netflix será interpretado por Jorge A. Jiménez, actor que formó parte de la exitosa serie “Narcos”.

Además El elenco de la nueva producción se compone de Ilse Salas, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra, Jorge Antonio Guerrero, Ari Brickman, Martín Altomaro, Hernán Del Riego, Norma Angélica, Lisa Owen, Eligio Meléndez, Marco Treviño, Pedro de Tavira Egurrola, Leonardo Alonso.

Duplin, la película del mes
La plataforma de streaming presentó hace solo un par de días el estreno de “Dumplin”, su nueva película original de 110 minutos de duración.

En el film, Aniston, interpreta a una antigua reina de la belleza, que es la madre de una joven obesa se inscribe en un concurso de estética como forma de protesta.

“Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza” señala la sinopsis oficial de la película.

Además de la reconocida estrella que supo brillar en series como “Friends”, en “Dumplin” se destacan las actuaciones de Danielle Macdonald, Luke Benward, Odeya Rush y Bex Taylor‑Klaus.

67280642_2341836545903969_8969550980173529088_n



Te puede interesar

-